Logga in

Martija-Ochoa, Magali

El gran libro de las orquídeas

Martija-Ochoa, Magali - El gran libro de las orquídeas, e-bok

7,00€

E-bok, ePUB, Adobe DRM-skydd
ISBN: 9781644616147
DRM-begränsningar

Skriva utInte tillåtet
Kopiera till urklippInte tillåtet

Con sus treinta mil especies, sus ochocientos géneros terrestres o epífitos, sus miles de híbridos y su abanico casi infinito de colores, ¿qué otra familia de flores ha tenido tantos argumentos para seducirnos y fascinarnos como la de las orquídeas? Flor de culto, mitológica, medicinal, hechicera y de colección, la orquídea es una planta con una gran capacidad de adaptación climática, motivo por el que se ha extendido por el mundo entero.
La autora muestra aquí las principales especies y variedades de orquídeas, consejos para su mantenimiento (material, tipos de cultivo, polinización, intervenciones fitosanitarias) y sugerencias para llevar a cabo composiciones florales. Las magníficas ilustraciones y las fichas didácticas conseguirán que ciertas especies, como la Phalaenopsis, la Cattleya, el Epidendrum o la Vanda, dejen de tener secretos para usted.

Nyckelord: Orquideas;flores;variedad;jardín;arbustos;preparación de abono;poda;corte;prevención;curación;enfermedades;trasplantes;riego;clima sol

Författare
Utgivare
Parkstone International
Utgivningsår
2012
Språk
es
Utgåva
1
Sidantal
87 sidor
Format
E-bok
eISBN (ePUB)
9781644616147

Liknande e-böcker