Sisäänkirjautuminen

Heyoten, Louis Wan Der

El gran libro de la gimnasia taoísta

Heyoten, Louis Wan Der - El gran libro de la gimnasia taoísta, e-kirja

5,30€

E-kirja, ePUB, Adobe DRM-suojattu
ISBN: 9781644615300
DRM-rajoitukset

TulostusEi sallittu
Kopioi leikepöydälleEi sallittu

La gimnasia taoísta es una disciplina milenaria muy completa, que puede o no estar asociada a un arte marcial. Su práctica actúa en el Ki, una energía profunda e interna del hombre que, mediante ejercicios, podrá aprender a sentirla, dirigirla y armonizar su flujo.
En esta didáctica obra, el autor nos hace partícipes de su gran experiencia y presenta los secretos de su práctica: cómo disminuir los dolores en las articulaciones; cómo hacer desaparecer rápidamente fenómenos agudos como la migraña, la acidez de estómago, los estados de fatiga y nerviosismo; cómo aliviar las enfermedades crónicas, los traumatismos, etc.; la práctica del automasaje en los ojos, muy adecuado para los estudiantes y los que utilizan el ordenador; la evolución para conseguir un estado de tranquilidad mental y lucidez intelectual.
Cada ejercicio está ilustrado con fotografías que muestran los movimientos y permite ejecutarlos fácilmente. Así, podrá alcanzar, progresivamente, un bienestar físico y espiritual en perfecta armonía con la naturaleza.

Avainsanat: Taoísta;disciplina;China;energía;manual;gimnasia;armonía;secretos;traumas curar;aliviar

Tekijä(t)
Julkaisija
Parkstone International
Julkaisuvuosi
2016
Kieli
es
Painos
1
Sivumäärä
128 sivua
Tiedostomuoto
E-kirja
eISBN (ePUB)
9781644615300

Similar titles